CUESTIONARIO DE ACTITUDES Y COMPORTAMIENTO EN EL AULA




CUESTIONARIO DE ACTITUDES Y COMPORTAMIENTO EN EL AULA



Alumno/a:……………………………… ……….Edad.:………………… Curso:……..

Profesor tutor:………………………………….. Fecha de la recogida de datos:



Seleccionar la alternativa de respuesta deseada: Si- No -A veces



Termina las cosas que comienza.

Desafía, contesta mal.

No se sienta nunca, no descansa, es hiperactivo.

Es muy dependiente de los adultos.

Es abusón y egoísta.

Requiere continuamente la atención.

Rompe y destruye las cosas y los juguetes.

Molesta a otros compañeros.

Es marginado, no se mezcla con otros compañeros.

Tiene tendencia a ser excesivamente perfeccionista.

Se siente inútil o inferior.

Es impulsivo, actúa sin pensar y de forma arrolladora.

Es nerviosos y se manifiesta tenso y rígido.

Tiene problemas físicos o dolores sin causa médica.

Se siente apático y desmotivado.

Rompe la disciplina de la clase.

Tiene problemas de lenguaje oral.

Se muestra inhibido a la hora de hablar con los demás.

Ese muestra infeliz, triste y deprimido.

Piensa y dice cosas extrañas e incongruentes.

Existen problemas fisico-médicos resaltables:
Nivel de competencia curricular en las áreas fundamentales del currículum (señalar, si existen, los años de desfase):

Señalar las características esenciales de la actitud de los padres respecto a la escuela:

Existe colaboración familia tutor.

Hay un ambiente motivador hacia las tareas escolar en el hogar.
Se observa estructuración y organización del ambiente familiar que posibilite el aprendizaje.

Otras:


Alicia Sánchez

Comentarios