CUESTIONARIO DE ACTITUDES Y COMPORTAMIENTO EN EL AULA
Alumno/a:……………………………… ……….Edad.:………………… Curso:……..
Profesor tutor:………………………………….. Fecha de la recogida de datos:
Seleccionar la alternativa de respuesta deseada: Si- No -A veces
Termina las cosas que comienza.
Desafía, contesta mal.
No se sienta nunca, no descansa, es hiperactivo.
Es muy dependiente de los adultos.
Es abusón y egoísta.
Requiere continuamente la atención.
Rompe y destruye las cosas y los juguetes.
Molesta a otros compañeros.
Es marginado, no se mezcla con otros compañeros.
Tiene tendencia a ser excesivamente perfeccionista.
Se siente inútil o inferior.
Es impulsivo, actúa sin pensar y de forma arrolladora.
Es nerviosos y se manifiesta tenso y rígido.
Tiene problemas físicos o dolores sin causa médica.
Se siente apático y desmotivado.
Rompe la disciplina de la clase.
Tiene problemas de lenguaje oral.
Se muestra inhibido a la hora de hablar con los demás.
Ese muestra infeliz, triste y deprimido.
Piensa y dice cosas extrañas e incongruentes.
Existen problemas fisico-médicos resaltables:
Nivel de competencia curricular en las áreas fundamentales del currículum (señalar, si existen, los años de desfase):
Señalar las características esenciales de la actitud de los padres respecto a la escuela:
Existe colaboración familia tutor.
Hay un ambiente motivador hacia las tareas escolar en el hogar.
Se observa estructuración y organización del ambiente familiar que posibilite el aprendizaje.
Otras:
Alicia Sánchez
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