Páginas vistas en total

lunes, 12 de septiembre de 2016

Un nuevo curso, un nuevo reto!!!VOCACIONANDO!!!





VOCACIONANDO

De nuevo septiembre!Un nuevo inicio de curso!!!
Mis  alumnos ya están en sus aulas.Mis  compañeros/as docentes con la energía renovada y disfrutando con ellos.
Un nuevo curso, un nuevo reto!!!
Pensaba en lo importante que es nuestra labor.Tenemos a nuestro lado niños/as que se convertirán en adultos y nosotros (docentes)podemos favorecer que vivan una infancia llena de belleza y descubrimientos.

Considero que la excesiva carga curricular, está haciendo que algunos de nuestros alumnos/as , dejen de lado momentos de ocio muy importantes para su crecimiento emocional y social! 

Los docentes somos conscientes que aún no se contempla la tan nombraba "atención a la diversidad".Debe ser difícil encontrar una solución( la administración no lo consigue) que facilite y valore la felicidad frente a la carga lectiva!

Creo que necesitaríamos tener más autonomía en la decisión de programar nuestro curso escolar!Son muchos los contenidos que nuestros alumnos han de aprender de forma significativa y la rapidez y excesiva materia perjudica que se pueda conseguir.
Vocación, entrega y deseo de avanzar no nos falta a ninguno/a!!!
Gracias papás y mamás por permanecer a nuestro lado, por comprendernos y colaborar en la bella tarea de educar y enseñar!!!MIS MEJORES DESEOS!!!Marién

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada