Páginas vistas en total

miércoles, 27 de enero de 2016

Acceder con una cuenta de Google y volver a seguir el blog.


Acceder con una cuenta de Google y volver a seguir el blog.  





Estimados lectores, desde hace unos días estoy comprobando que los seguidores del blog están disminuyendo. Estaba preocupada (entiendo que algunos compañeros dejen de seguir el blog por cambios de intereses en la información que quieren leer).Hoy he accedido  a esta información que por favor os pido  leáis.
Si alguno se ha visto afectado por esta nueva medida adoptada por el soporte de Blogger, podéis de nuevo ser miembros del blog  teniendo en cuenta los nuevos requisitos.
Os dejo la carta...

Hola a tod@s! Allá por el año 2011, anunciamos que íbamos a desactivar Google Friend Connect para todos los servicios menos para Blogger. Hicimos una excepción para facilitar a los lectores el poder seguir a otros blogs usando diferentes tipos de cuentas.




Desde entonces, hemos visto que la mayoría de las personas usan Google Friend Connect con una cuenta de Google. Con el fin de seguir con la misma tendencia, en las próximas semanas haremos algunos cambios que obligarán a los lectores el tener una cuenta de Google para acceder a Google Friend Connect y seguir blogs.
Como parte de este plan, desde el día 11 de enero, eliminaremos la opción de acceder a Google Friend Connect y seguir blogs con cuentas como Twitter, Yahoo, Orkut u otros proveedores de OpenID. Al mismo tiempo, eliminaremos todas los perfiles con cuentas que no sea de Google, con lo que puede que veas una bajada en el número de seguidores. 

Te animamos a que comentes con los lectores afectados (por ejemplo, mediante una entrada en tu blog) que si usan una cuenta que no sea de Google para seguir tu blog, necesitarán acceder con una cuenta de Google y volver a seguir tu blog. Con una cuenta de Google, ellos podrán añadir blogs a la lista de lectura, facilitandoles el poder ver las últimas novedades de los blogs que siguen.
Sabemos lo importante que son los seguidores para todos los bloggers, pero creemos que este cambio mejorará la experiencia tanto para ti, como para todos los lectores.
El equipo de soporte de Blogger. Muchas gracias.




De nuevo os doy las gracias por seguir el blog y deseo que podáis seguir formando parte de él!!!MIS MEJORES DESEOS!!! Marién    

No hay comentarios:

Publicar un comentario