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martes, 3 de noviembre de 2015

TEA Y TDAH


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TEA y TDAH

Resumen
El objetivo de este estudio fue revisar y comparar las similitudes entre el trastorno del espectro autista (TEA) y el TDAH en cuanto a la sintomatología, déficits neurológicos, metabólicos y afecciones relacionadas con el sistema endocrino, y la patología cerebral. Se llevó a cabo una revisión exhaustiva de la literatura de investigación relevante.
Se identificó una serie de similitudes importantes entre TEA y TDAH, incluyendo los recientes incrementos en la prevalencia, incidencia de hombres sesgada, la participación compartida del procesamiento sensorial, motor y control de impulsos, patrones anormales de conectividad neuronal, y trastornos del sueño. Los estudios sugieren la implicación del metabolismo de andrógenos, alteración de la metilación, y la toxicidad de metales pesados como posibles factores que contribuyen para ambos trastornos. En conclusión TEA y TDAH comparten una serie de características y condiciones fisiopatológicas, lo que sugiere que los dos trastornos pueden ser un continuo y tienen un origen común.
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Abstract
Objective: The objective of this study was to review and compare the similarities between autism spectrum disorder (ASD) and ADHD with regard to symptomatology, neurological deficits, metabolic and endocrine-related conditions, and brain pathology.
Method: A comprehensive review of the relevant research literature was carried out.
Results: A number of important similarities between ASD and ADHD were identified, including recent increases in prevalence, male-biased incidence, shared involvement of sensory processing, motor and impulse control, abnormal patterns of neural connectivity, and sleep disturbances. Studies suggest involvement of androgen metabolism, impaired methylation, and heavy metal toxicity as possible contributing factors for both disorders. 
Conclusion: ASD and ADHD share a number of features and pathophysiological conditions, which suggests that the two disorders may be a continuum and have a common origin.

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