¿Tiene mi hijo TDAH?



¿Cómo sé si mi hijo tiene TDAH?
Si le da la sensación de que la vida de su hijo es más difícil que la de sus compañeros e identifica algunos o todos los síntomas y características descritos en este sitio web, piense en lo siguiente:

 •Recibo informes a menudo de que mi hijo no presta atención en clase

•Mi hijo comete a menudo errores por descuidos en las tareas escolares

•Mi hijo suele tener problemas para terminar sus tareas escolares

•A mi hijo se le olvida con frecuencia completar las tareas domésticas

•Mi hijo siempre está como si le hubieran “dado cuerda”, incluso en momentos de tranquilidad, como a la hora de dormir

•A mi hijo le resulta difícil a menudo esperar su turno en los juegos

•Mi hijo suele interrumpir a otras personas, como por ejemplo, respondiendo antes de que se haya terminado de hacer una pregunta o interrumpiendo conversaciones


Si puede responder afirmativamente a la mayoría de estas preguntas y está preocupado por los síntomas de su hijo, hable con su médico.



Comentarios