Páginas vistas en total

viernes, 1 de junio de 2012

CARTA DE DAMIAN/S.ASPERGER

CARTA DE DAMIAN

hola yo soy un chico de 11 años con asperger. no he recibido ayuda ninguna solo la mas importante la de mis padres,soy una persona creo muy noble pasivo.  con una depresión por no lograr cumplir a nivel educativo y por no entender este mundo.
es importante que todos se informen  que somos igual que todos y no somos raros al contrario raro es el resto por ser tan ignorante y no lograr compartir con nosotros. tenemos fijaciones en diferentes cosas según nuestros gustos por ejemplo yo me encantan los juegos de rol y vídeos juegos en general, pero eso no significa que sea un posible psicópata que vaya a matar a mis compañeros.
por ser como somos con una personalidad distinta, con mucho problema para relacionarnos y entender al resto y aveces imitamos o decimos cosas que no son las adecuadas . es solo por tratar de encajar. después reflexionamos y somos capas de pedir disculpa lo que el resto jamas hace cuando nos pegan nos humillan o se burlan.
es difícil ser asperger en un mundo lleno de ignorancia y intolerancia. nos etiquetan como niños conflictivos , no seria mas humilde y noble de parte del profesora decir , no se como ayudar a su hijo. en vez de decir su hijo es un vago y no-hace nada por superarse.
da mucha rabia y pena. pero gracias a mis padres luchan por la igualdad de condiciones.  yo no tengo nada y necesito mucho.
quiero llegar a ser autónomo y ayudar a mi hermano de 5 años que también es como yo seguramente un asperger mas. sufro por el.
si mi experiencia hasta ahora a sido horrible imagínense la de mi madre que le han dicho de todo. como tu hijo  es así por su culpa. si su hijo tiene depresión es su culpa . la gente te conoce dos o tres meses y cree conocerte toda la vida. mi madre lo que puede decir es mi amiga mi psicología,mi enfermera, mi profesora,mi abogada, mi medico, mi terapeuta . mi guía. ella es todo para mi . y ella me dice hijo si yo tuviera dinero te daria las mejores terapias y tutorias ,pero no tengo solo te puedo apoyar y morir por ti.


Publicado por  Damian  para  Aula propuesta educativa  3 de mayo de 2012  /01:00

4 comentarios:

  1. Gracias Damian...tu testimonío nos ayuda a comprender,respetar y amar ...mis mejores deseos para ti y para tu familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu testimonio, Damian. Has sido muy valiente al presentarnos tus emociones... Con ese arrojo y la compañía de tu madre conseguirás lo que te propongas¡Eres un campeón!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el cariño que las redes sociales me han dado.
    la vida no es fácil para nadie pero para un aspi es el doble,y cada día es un reto de lograr superar, pero en el camino te encuentras con la ignorancia ,que te hace daño. la gente retrograda que te etiqueta. después el déspota que tiene siempre la razón y lo sabe todo. y eso te va poniendo triste pero luego te encuentras con gente como todas ustedes y otras muchas mas y te das cuenta que lo malo es muy poco. y da ganas de luchar y seguir contando tu día a día para que se conozca mas de nosotros. seguiré escribiendo y contando la historia de vida y la de mi hermano con 5 años que también es asperger. gracias por ser generosos y humildes eso vale mas que todo en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu sinceridad, espontaneidad y buen hacer...aquí nos tienes...un gran abrazo!!!

      Eliminar