Los 20 mejores perfiles educativos de Twitter en 2018


Te mostramos 10 cuentas, pero hay miles. De hecho, son muchas las que yo mismo incluiría y me he dejado atrás con mucha pena.
Aquí la lista:
Enrique Sánchez (@quiquesr) Maestro, pedagogo y escritor. Autor del libro #Pedagogía vía @Twitter, Historia sobre la educación contado en pocas palabras.
Jose Blas García (jblasgarcia ) Maestro, profesor de la Universidad de Murcia y autor del blog Transformar la Escuela.
Manu Velasco (@manu__Velasco) Cuenta personal y de divulgación del maestro de educación infantil y primaria.
Salvador Rodríguez Ojaos (@salvaroj) Pedagogo, autor de El Blog de Salvaroj y del libro “La educación que deja huella”
Raúl Diego (@raulillodiego ) Maestro apasionado por las nuevas tecnologías y la innovación pedagógica.
Educación INTEF  (@educaINTEFCuenta del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación de Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Manuel Area  (@manuel_area) Profesor universitario, curioso de la educación y la cultura digital.
Rosa Liarte Alcaine (@rosaliarte) Profesora de Historia, Apple Distinguished Educator 2015, Apple Education Trainer, Touchcast Star Ambassador, Google Certified Trainer
Santiago Moll @smoll73 Profesor,  autor del blog educativo para docentes Justifica tu respuesta
Maestra de pueblo (@maestradepueblo) Así se define, con mucha chispa e ironía: “Doy clase, hago recreos, corrijo cuadernos, me coordino, atiendo a padres, programo en casa, me formo en mi tiempo libre,…. ¡pero tengo muchas vacaciones!”

Tal vez te interesa…

Las 20 mejores cuentas educativas de Instagram en 2018 

FUENTE:

Comentarios