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sábado, 6 de enero de 2018

Consejo para el docente: 5 maneras de utilizar el régimen de velocidad de procesamiento lento en casa



No todos los niños trabajan al mismo ritmo. Como educador, he visto a muchos niños con una velocidad de procesamiento lento que son inteligentes, pero que tienen dificultades para mantenerse al ritmo del aula. Cuando estos niños están en la escuela, se les debe dar acomodaciones como tiempo extra o notas prefabricadas para ayudarlos a navegar exitosamente el día escolar.
Con todas las presiones de la crianza, sin embargo, es una historia diferente en el hogar. Los padres a menudo quieren que los niños se apuren y terminen sus deberes o tareas para poder pasar a la siguiente actividad en la lista de tareas. Esa es una receta para la frustración de los niños que trabajan despacio.
Mi sugerencia es llevar a casa el espíritu de los alojamientos escolares de su hijo Aquí hay algunas maneras de hacerlo:
1. No use un temporizador para tareas en casa.
Configurar un temporizador ayuda a que los niños se mantengan enfocados. Para muchos niños con velocidad de procesamiento lenta, sin embargo, a menudo los pone ansiosos . En cambio, para asegurarme de que tareas como los quehaceres y la tarea se hagan, sugiero crear rutinas predecibles.
2. Limítese a las rutinas de tarea.
Cuando se trata de tareas, es importante hacerlo en el mismo lugar y al mismo tiempo todas las noches. Intente que su hijo complete las materias en el mismo orden, también. Los niños pueden perder mucha energía mental al decidir si primero deben hacer matemáticas o deletrear la tarea. Una rutina ayuda a los niños a gastar su energía en lo que es importante, en realidad haciendo el trabajo.
3. Cumplir con las rutinas de tareas, también.
Mantenga las tareas lo más rutinarias posible. Esto ayudará a ahorrar tiempo y energía si los niños hacen la misma tarea todas las noches durante una semana, en lugar de que se les asigne una nueva tarea en el último minuto. Cuando asigne una nueva tarea, asegúrese de enseñarle a su hijo con anticipación lo que se espera y cómo hacerlo.
4. Repita la tarea que supera el tiempo asignado.
Esté atento a la cantidad de tareas asignadas. Si la tarea de su hijo toma demasiado tiempo , comuníquese con el maestro. Incluso podría necesitar solicitar la política de tarea de la escuela. En este caso, puede serle útil usar un cronómetro para ver cuánto tiempo lleva la tarea. Pero como dije antes, no organices una carrera entre tu hijo y el reloj.
5. Mantenga las instrucciones simples y directas.
Cuando la vida es una locura, es fácil dejar escapar: "¡Consigue tu mochila, cuelga tu chaqueta, comienza tu tarea y date prisa! Tenemos que irnos en 20 minutos. "Para los niños con velocidad de procesamiento lenta, una serie de comandos como ese puede ser abrumador. En casa, como en la escuela, da instrucciones breves y sencillas . Puede ser útil dar instrucciones solo uno o dos pasos a la vez.
Estas son solo algunas ideas de cómo llevar a casa los alojamientos escolares. Hay muchos más. Pídale consejos al maestro de su hijo . Mire el IEP de su hijo o el plan 504para las herramientas que puede usar. Al aplicar adaptaciones escolares en el hogar, puede hacer que la vida hogareña y la tarea sean mucho más felices y productivas para su hijo.
-Maureen Paschal
Maureen Paschal es maestra y bibliotecaria. Ella bloguea en Raising The Capable Student y tiene un hijo adulto joven con TDAH .

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