
Al final del año 1 Esto es lo que se espera de los alumnos:
• Los números de uso hasta el 20 con confianza
• poner un conjunto de números en orden creciente o decreciente
• ser capaz de añadir / restar números hasta 20.
• Comprender el significado y el uso del signo de igualdad (=) y los signos de desigualdad (<,>, ) con números hasta el 20.
• resolver e ilustrar los cálculos de sumas y restas simples
• Comprender el significado de “más” y “menos”
• Medir líneas rectas (en cm)• utilizar el dinero (peniques) en cálculos sencillos
• ser capaz de identificar formas que son iguales
• ser capaz de identificar cuadrados, rectángulos, triángulos y círculos
• comprender calendarios, incluyendo los días de la semana, meses y años
• identificar las horas del reloj, incluyendo AM / PM,
• Comprender el significado de “más” y “menos”
• Medir líneas rectas (en cm)• utilizar el dinero (peniques) en cálculos sencillos
• ser capaz de identificar formas que son iguales
• ser capaz de identificar cuadrados, rectángulos, triángulos y círculos
• comprender calendarios, incluyendo los días de la semana, meses y años
• identificar las horas del reloj, incluyendo AM / PM,
CUADERNO DE TRABAJO | Pág 1 a 30 | Pág 31 a 50 | Pág 51 a 80 |
GUÍA DEL PROFESOR | Guía 1 a 30 | Guía 31 a 50 | Guía 51 a 80 |
RECURSOS IMPRIMIBLES | Imprimibles 1 a 30 | Imprimibles 31 a 50 | Imprimibles 51 a 80 |
CUADERNO DE TRABAJO | Pág 81 a 110 | Pág 111 a 140 | Pág 141 a 175 |
GUÍA DEL PROFESOR | Guía 81 a 110 | Guía 111 a140 | Guía 141 a 175 |
RECURSOS IMPRIMIBLES | Imprimibles 81 a 110 | Imprimibles 111 a 140 | Imprimibles 141 a 175 |
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