PREMIO: Liebster Blog Award


 
 
PREMIO: Liebster Blog Award

Hoy quiero destacar el reconocimiento que hace a este blog C. Patricia Díaz, del Blog TUTORÍA Y ORIENTACIÓN .

El  Liebster Blog Award  se concede entre blogueros con la finalidad de dar a conocer pequeños blogs, de menos de 200 seguidores. Al recibir el premio aceptas cumplir una serie de condiciones:

 • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

 • Responder a las once preguntas que te formule.

 • Conceder el premio a otros once blogs que te gusten y que estén empezando.

 •Formular once preguntas para que respondan los blogueros a los que premias.

 • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

 • Informar a los blogueros de su premio.

 Así que para cumplir con estos requisitos, contestaré a las once preguntas que me formulan:

 

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?

 Lo inicie con  gran ilusión y con el deseo de poder aportar a las familias y compañeros información. El blog está en funcionamiento desde agosto del 2011

2. ¿Qué te aporta tener un blog? Felicidad…mucha felicidad…hace que este más informada, que me mantenga al día en todos los temas que reflejo en el blog y que me interesan.

3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? Creo que sobre todo los relacionados con temas de necesidades específicas de apoyo educativo. El interés que despierta pienso que se debe a la gran ilusión y beneficios que aporta tener información para poder ayudar de forma más eficaz a nuestros hijos y alumnos.

 4. ¿Utilizas las redes sociales? Sí, creo que son útiles y que aportan información.

5. Para ti, ¿qué significa educar? Respetar, comprender, compartir y SIEMPRE DESDE EL AFECTO.

 7. ¿De dónde te nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? De otros blogs, noticias, libros , demandas de los docentes ,padres.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal o profesional en el último año? Sabes…? Creo que cada vez sé menos…ahora sí…ilusión… siempre, ganas de aprender…siempre, disfrutar con lo que hago….siempre…aunque en ocasiones este agotada.

9. ¿Cuál es tu frase favorita sobre educación? La educación en sí misma no cambia el mundo, pero sin ella es imposible hacerlo.

10. ¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs? Consejo…???? No soy de dar consejos…creo que la inspiración, la necesidad, el deseo... llega!!!…Y ...HAS DE ATRAPARLO… ESTAR  CON ENERGÍA PARA INICIAR LA  NUEVA ANDADURA.

11. Casi todos los que tenemos un blog, escribimos sobre lo que realmente nos gusta o motiva, ¿cómo le explicarías a alguien la importancia de la vocación por algo, de perseguir los sueños...? Considero que hay cerca de nosotros, en algún momento de nuestra vida… una chispa que…”zas”… enciende el deseo y el interés por iniciar un nuevo camino…y …luego simplemente hay que disfrutar y seguir la inspiración…











Comentarios

  1. Gracias Marien por tus palabras amables y por hacer referencia a mi blog. Saludos cordiales desde Granada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marién. Besos desde Almería.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario