16 canciones para calmar tu alma


Aquí tienes diez canciones inspiradoras, espirituales y edificantes para ponerlas en tu lista de reproducción de YouTube o Spotify. ¡Disfrútalas!
1. Hallelujah de Jeff Buckley
Desde el primer acorde hasta el último, esta canción te cautivará.
2. I Am de Seal y Guru Singh
Repite estas palabras: «Yo soy quien soy, eso es todo».

3. Peponi (Paradise Cover) de Coldplay por ThePianoGuys
Las imágenes, junto con esta hermosa canción y el asombroso arreglo, están más allá de las palabras.
4. Am I Wrong? por Nico y Vinz
Letra:
«¿Me equivoco al decir que elijo otro camino?
No estoy tratando de hacer lo que todos los demás hacen
Sólo porque todo el mundo hace lo que hace
Si algo sé es que me caeré pero creceré
Estoy caminando por este camino mío, este camino que llamo hogar
«.
 5.Fireflies por Owl City
Es una de esas canciones que seguro te pondrá de buen humor.
6. Finally Moving por Pretty Lights
Estos ritmos elegantes te llevarán lejos.
Puedes continuar escuchando en el siguiente enlace...

Comentarios