Dislexia, TDAH, Hiperactividad



Dislexia, TDAH, Hiperactividad
El problema real es encontrar la solución a la dificultad
Actualmente, la Dislexia y TADH pueden ser detectados precozmente a partir de los 5 años de edad. Los problemas de aprendizaje que afectan a los niños en edad escolar, son una gran preocupación para muchos padres, ya que generalmente afectan al rendimiento escolar y a las relaciones interpersonales de sus hijos. Una persona con Dislexia o TDAH es comparable con un zurdo en un mundo de diestros. Por este motivo muchos profesionales prefieren hablar de dificultad en lugar de transtorno. Existen tratamientos específicos para la Dislexia y TDAH.

SUMDIS con el Proyecto DISL3XIA colabora con proyectos europeos nacidos con el objeto de recoger herramientas y metodologías desarrolladas a partir de las necesidades asociadas a las dificultades de aprendizaje derivadas de la dislexia y TDAH (ya sea en niños o adultos). En SUMDIS también se abordan aspectos que  van más allá de la dislexia infantil y TDAH infantil, ya que son relevantes y deben ser considerados en la universidad y en trabajo.
¿Qué es la Dilexia? ¿Qué es el TDAH?, Cuales son los síntomas de la Dislexia y el TDAH?. Uno de los grandes objetivos de SUMDIS entre otros es reducir los tiempos de búsqueda de información en la red sobre la Dislexia, TDAH e Hiperactividad, ese fue uno de los principales motivos de impulsar el Proyecto DISL3XIA, una plataforma web que ofrece una guía rápida de consulta para alumnos, padres, profesionales  y docentes. A diferencia de la situación actual, basada en procesos manuales de búsqueda poco ágiles, está plataforma nació con la vocación de permitir al usuario disponer de información más reciente y actualizada, ofreciendo las mejores herramientas, documentos y enlaces del


SUMDIS colabora estrechamente con instituciones, profesionales y centros de enseñanza que se preocupan por ofrecer los medios y recursos necesarios “Para que todo el alumnado alcance el máximo desarrollo personal, intelectual, social y emocional”, en la escolarización del siglo XXI, cumpliendo así con el espíritu de la LOE. Explore detenidamente esta página web y siga los consejos que aquí se le indican.


DISL3XIA

Comentarios