CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE ALUMNO/AS DE APOYO
|
|
1. Datos personales del alumno.
|
|
|
2. Historia escolar del alumno/a. (Marcar con un cruz aquellas situaciones que se produzcan)
a)
Ha repetido algún curso
|
|
|
|
b)
Proviene de otro centro
|
|
|
|
c)
Ha recibido apoyo anteriormente
|
|
|
|
d)
Ha recibido atención por parte del psicólogo/a
|
|
e) Otros
datos de interés:
·
¿Por qué es conveniente que este alumno/a reciba apoyo?.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
·
¿En qué áreas el alumno/a presenta dificultades?
Lengua
Castellana
|
|
|
Matemáticas
|
|
|
||||
Valenciano
|
|
|
Otras:
|
|
|
·
Las dificultades que presenta son:
Lengua Castellana:____________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Matemáticas:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Valenciano:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Otros:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
·
Aspectos a trabajar en el aula de apoyo:
Lengua:_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Matemáticas:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Valenciano:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Otros:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
·
Otros aspectos relevantes:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma
del tutor/a: Otros
profesores/as implicados:
Comentarios
Publicar un comentario