6 Blogs sobre dislexia




6 Blogs sobre dislexia

  1. The Dyslexia Daily 
    Este es un blog de lectura obligada para cualquier persona disléxica, incluidos padres y maestros de niños con dislexia. Encontrará una combinación de actualizaciones de noticias, fechas para su calendario, artículos sobre dislexia y otras dificultades de aprendizaje, incluido el TDAH y la discalculia, revisiones de diferentes enfoques de aprendizaje y lectura, y una serie de historias personales sinceras de colaboradores regulares, incluida otra dislexia. bloggers Eche un vistazo a su contenido reciente y sígalos en Facebook para que las publicaciones aparezcan en sus noticias.
  2. #SayDyslexia 
    Un blog con sede en EE. UU. Que tiene como objetivo organizar a los padres y defensores de la dislexia de todo el país, #SayDyslexia es un recurso valioso que lo ayudará a mantenerse conectado. Encontrará publicaciones sobre eventos y manifestaciones nacionales sobre dislexia, campañas de Twitter e incluso información sobre cómo comunicarse con sus representantes locales.
  3. Blog de dislexia 
    Este blog es para padres, para padres y tiene como objetivo compartir recursos e información para ayudar a las familias a apoyar a un niño con dislexia. Si bien fue escrito principalmente en 2008 y 2009, los lectores encontrarán una gran cantidad de información en publicaciones de blog que van desde cómo navegar por la tabla periódica de elementos hasta la curva de olvido de Ebbinghaus. También hay muchos consejos para fortalecer su memoria si tiene dislexia.
  4. The Reading Well
    Michael Bates es padre de un niño con dislexia y, aunque la mayoría de sus publicaciones son de hace unos años, este blog cubre investigaciones sobre dislexia, incluido el aprendizaje multisensorial, programas de lectura y reseñas de productos. Es un lugar excelente para que los maestros y los padres encuentren recursos, especialmente aquellos que educan en casa a niños con dislexia. Todo el sitio es compatible con la dislexia en términos de fuentes y presentación de texto y el autor ha creado guías para cualquier persona en el Reino Unido, los Estados Unidos o Canadá.
  5. El blog Beating Dyslexia 
    Este blog ofrece publicaciones personales de un trío de autores que se conocieron en la escuela y se conectaron sobre su lucha compartida con la dislexia. Está lleno de recursos y tiene publicaciones de blog para individuos, incluidos adultos y niños que trabajan, así como padres y maestros. Los autores creen que el aprendizaje nunca debe detenerse y han hecho todo lo posible para reunir una colección de publicaciones para ayudar a las personas con dislexia donde sea que estén en su viaje.
  6. Dislexia juntos
    Este blog es publicado por un grupo de defensores de la dislexia y cubre temas que son relevantes para los niños en las escuelas públicas, empleados de oficina e incluso prisioneros tras las rejas. Hay enlaces a conversaciones de YouTube, artículos de noticias y blogs de invitados para ayudarlo a mantenerse informado, así como un excelente resumen de políticas relacionadas con la dislexia en el Reino Unido. Incluso puede contribuir con contenido para ayudarlos a mantener el sitio actualizado.

Blog de lectura y ortografía

Además de estos recursos, Touch-type Read and Spell ha publicado un blog semanal sobre dislexia y otras dificultades de aprendizaje específicas durante más de tres años. Los artículos van desde consejos sobre cómo entender los diferentes tipos de dislexia y detectar sus síntomas, hasta consejos para maestros y educadores en el hogar sobre cómo proporcionar los mejores recursos y adaptaciones en el aula. Nuestras publicaciones invitadas incluyen comentarios de padres de niños con dislexia, así como publicaciones motivadoras sobre las fortalezas asociadas con las dificultades de aprendizaje basadas en el lenguaje. Incluso puede leer sobre la intersección de dislexia y dispraxia, dislexia y disgrafía, dislexia y discalculia, y dislexia y trastornos del procesamiento visual y auditivo.
Para suscribirse a las actualizaciones de blog de lectura y ortografía, solo proporcione sus datos en el cuadro "Suscribirse a la lista de correo" en la columna de la derecha de esta página.
FUENTE:

Comentarios

  1. La información que se encuentra aquí es muy completa, porque ayuda a la madre como confirmar o descartar que su hijo tenga dislexia por medio de actividades, además de que con estos ejercicios se consigue que la dislexia sea prevenida a tiempo, y por medio de los mismo ayuda a mejorar las habilidades del niño ya que influyen directamente en el

    ResponderEliminar

Publicar un comentario