La letra con miedo no entra


jar of love giclee print reproduction watercolor by by GollyBard, $36.00:

Neuroeducación




Francisco Mora es doctor en Medicina por la Universidad de Granada y doctor en Neurociencia por la Universidad de Oxford (Inglaterra). Es catedrático de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y catedrático Adscrito del Departamento de Fisiología Molecular y Biofísica de la Universidad de Iowa en EE.UU. Es miembro del Wolfson College de la Universidad de Oxford. Sus libros mas recientes incluyen NEUROEDUCACIÓN: solo se puede aprender aquello que se ama.
Es imprescindible ir realizando cambios pedagógicos en la forma de enseñar. No podemos seguir utilizando los métodos anacrónicos, actualmente ya que se dispone de gran información sobre muchos procesos de aprendizaje. El trabajo en Atención temprana requiere igualmente conocimientos de NEUROEDUCACIÓN, tanto para detectar como para intervenir. Me gusto este artículo del doctor Francisco Mora.
La letra, con miedo no entra
Aprender es la necesidad mas vieja del mundo. La vida misma no sería viable sin el aprendizaje y la memoria. Precisamente por ello aprender es un proceso que se pone en marcha desde el mismo minuto tras nacer. Y ello ocurre por el encendido de los códigos neurales que guarda celosamente cada cerebro en sus trenzas genéticas.


Comentarios