Programas especiales Altas Capacidades


Programas especiales Altas Capacidades

EDUCAMADRID. Programa de Enriquecimiento Educativo para alumnos con Altas Capacidades . 

Programa ALCAIN. Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales de Canarias.

Renzulli Learning System Este programa pone al alcance de los estudiantes recursos personalizados y atractivos, especialmente seleccionados según las áreas de interés y los estilos de aprendizaje de los niños.

Webs educativas interesantes 

Coursera. Cursos online, gratuitos en las mejores Universidades del mundo

Qestudio. Primera revista online para jóvenes que creen en su futuro. Información de utilidad para la orientación académica y profesional de los jóvenes y profesionales de la educación. ¿Qué es Qestudio.com?.

Educared. Impulsado por la Fundación Telefónica, el programa pretende impulsar el uso de internet en Educación, como herramienta innovadora y de formación pedagógica entre profesores, padres y alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Proffesor Garfield. Entorno online interacticvo dónde los niños pueden explorar de manera segura, aprender y expresarse creativamente. Basada en las viñetas del personaje de cómic Garfield, fue creada en 2005 por Jim Davis (creador del personaje). Jim Davis es también creador de la Fundación Proffesor Garfield, organización sin ánimo de lucro creada para aportar a niños, padres y profesores la oportunidad de mejorar y respaldar el aprendizaje en el aula de una forma nueva e innovadora.

Thinkquest. Plataforma de aprendizaje creada por ORACLE Foundation en colaboración con la Fundación Proffesor Garfield. 

Thinkfinity . La fundación Verizon pone al alcance de estudiantes, padres y profesores multitud de actividades y recursos educativos. 

Comentarios