Páginas vistas en total

domingo, 24 de marzo de 2013

MODELO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL /ÁREA LENGUA


ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL

CENTRO:       CÓDIGO:      
NOMBRE Y APELLIDOS:
LOCALIDAD:    
CURSO:   1º PRIMARIA         GRUPO: A   1º Trimestre

Área Lengua

Indicadores de evaluación
No conseguido
En proceso
Conseguido

CONCEPTOS GRAMATICALES/COMPRENSIÓN

Ordenar sílabas, escribir palabras y frases.
 
 
 
Ordenar sílabas y escribir palabras.
 
 
 
Ordenar palabras y escribir oraciones.
 
 
 
Completar palabras y oraciones.
 
 
 
 Repasar y escribir palabras,oraciones .
 
 
 
Separar las palabras en sílabas y contar el número de sílabas.
 
 
 
Comprender ,construir y establecer comparaciones.
 
 
 

EXPRESIÓN ESCRITA/ LECTURA

Saber leer y escribir las vocales y las letras trabajadas(l,m,y,s,p,t).
 
 
 
Leer y escribir las vocales y las letras trabajadas(n,d,c,q,h, ch).
 
 
 
Reconocer sílabas ca,co,cu,que,qui.
 
 
 
Reconocer y leer las letras b,r doble,ñ,z,y ll(digráfo)
 
 
 
Reconocer las sílabas ce,ci.
 
 
 
Reconocer las letras v,y,k,w,x y sílabas ge,gi,güe,güi
 
 
 
Reconocer  y leer grupos consonánticos br,bl,pr,pl,
 
 
 

 

 

Fecha de Evaluación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario