ADAPTACIÓN CURRICULAR
INDIVIDUAL
ADAPTACIÓN CURRICULAR
FECHA INICIO
CENTRO:
CÓDIGO:
|
NOMBRE Y APELLIDOS:
|
LOCALIDAD:
|
CURSO: 1º PRIMARIA GRUPO: B 1º Trimestre
|
Área
Matemática
Indicadores
de evaluación
|
No
conseguido
|
En proceso
|
Conseguido
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CONCEPTOS
Establecer comparaciones según el concepto muchos-pocos.
|
|||
Ubicar objetos aplicando el concepto espacial dentro-fuera.
|
|||
Contar 10 unidades y reconocer que es una decena.
|
|||
Identificar las cantidades y escribir las grafías del 0 al 59.
|
|||
Distinguir
entre alguno y ninguno.
|
|||
Distinguir
entre delante y detrás.
|
|||
Clasificar
objetos( medida:grande-mediano-pequeño)
|
|||
Ubicar
objetos aplicando el concepto espacial izquierda-derecha.
|
|||
Identificar
el número anterior y siguiente.
|
|||
Sumar
y restar en vertical y en horizontal.
|
|||
Clasificar
diferentes objetos, medida(ancho-estrecho/largo-corto)
|
|||
Ubicar
objetos,concepto espacial( cerca-lejos)
|
|||
Sumar
números de dos cifras.
|
|||
Restar
contando del minuendo al sustraendo con recta númerica.
|
|||
Identificar
líneas rectas y curvas.
|
|||
Identificar
líneas abiertas y cerradas.
|
|||
Nombrar
los días de la semana
|
CÁLCULO
Sumar y restar , con apoyo gráfico y en la recta númerica.
| |||
Sumar y restar en vertical con apoyo de la recta númerica.
| |||
Realizar
sumas con llevadas.
| |||
Restar
números de dos cifras.
|
|||
PROBLEMAS
Solucionar
sencillos problemas de suma y resta con apoyo gráfico.
| |||
Solucionar
problemas de resta del tipo cuánto le falta.
| |||
Solucionar problemas de suma y resta.
|
Fecha de Evaluación
|
Comentarios
Publicar un comentario