MODELO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL-ÁREA MATEMÁTICAS


ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL

ADAPTACIÓN CURRICULAR                                                                                                   FECHA INICIO

CENTRO:      
CÓDIGO:      
NOMBRE Y APELLIDOS:
LOCALIDAD:
CURSO:   1º PRIMARIA         GRUPO: B      1º Trimestre

Área Matemática

Indicadores de evaluación
No conseguido
En proceso
Conseguido

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CONCEPTOS

Establecer comparaciones según el concepto muchos-pocos.
 
 
 
Ubicar objetos aplicando el concepto espacial dentro-fuera.
 
 
 
Contar 10 unidades y reconocer que es una decena.
 
 
 
Identificar las cantidades y escribir las  grafías del 0 al 59.
 
 
 
Distinguir entre alguno y ninguno.
 
 
 
Distinguir entre delante y detrás.
 
 
 
Clasificar objetos( medida:grande-mediano-pequeño)
 
 
 
Ubicar objetos aplicando el concepto espacial izquierda-derecha.
 
 
 
Identificar el número anterior y siguiente.
 
 
 
Sumar y restar en vertical y en horizontal.
 
 
 
Clasificar diferentes objetos, medida(ancho-estrecho/largo-corto)
 
 
 
Ubicar objetos,concepto espacial( cerca-lejos)
 
 
 
Sumar números de dos cifras.
 
 
 
Restar contando del minuendo al sustraendo con recta númerica.
 
 
 
Identificar líneas rectas y curvas.
 
 
 
Identificar líneas abiertas y cerradas.
 
 
 
Nombrar los días de la semana
 
 
 

CÁLCULO

Sumar y restar , con apoyo gráfico y en la recta númerica.
 
 
 
Sumar y restar en vertical con apoyo de la  recta númerica.
 
 
 
Realizar sumas con llevadas.
 
 
 
Restar números de dos cifras.
 
 
 
 
 
 
 

PROBLEMAS

Solucionar sencillos problemas de suma y resta con apoyo gráfico.
 
 
 
Solucionar problemas de resta del tipo cuánto le falta.
 
 
 
Solucionar problemas de suma y resta.
 
 
 

 

Fecha de Evaluación                                                                 

 

 

Comentarios