CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE ALUMNO/AS DE APOYO




CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE ALUMNO/AS DE APOYO




Fecha del Informe:


Tutor/a:

1. Datos personales del alumno.


Apellidos:                                                                    Nombre:


Fecha de nacimiento:                                                                 Edad:


Ciclo:                                                 Nivel:                                  Grupo:





2. Historia escolar del alumno/a. (Marcar con un cruz aquellas situaciones que se produzcan)



a) Ha repetido algún curso


b) Proviene de otro centro


c) Ha recibido apoyo anteriormente


d) Ha recibido atención por parte del psicólogo/a




 e) Otros datos de interés:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             



·         ¿Por qué es conveniente que este alumno/a reciba apoyo?.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



·         ¿En qué áreas el alumno/a presenta dificultades?



Lengua Castellana


Matemáticas


Valenciano


Otras:



·         Las dificultades que presenta son:



Lengua Castellana:____________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Matemáticas:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Valenciano:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Otros:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



·         Aspectos a trabajar en el aula de apoyo:



Lengua:_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Matemáticas:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Valenciano:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Otros:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



·         Otros aspectos relevantes:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma del tutor/a:                                                       Otros profesores/as implicados:


Comentarios